22/11/07

 

Dicc. Noruego

El diccionario SOPENA lexicón Noruego - Español y viceversa de bolsillo, es de gran utilidad para viajes de turismo, trabajo y para toda persona que quiera aprender o mejorar su noruego.
Al confeccionarlo se ha tenido en cuenta, en primer lugar la necesidad de incluir un máximo de palabras de uso corriente.
También se ha incorporado un resumen de gramática, de gran utilidad práctica, que entre otros temas incluye la escritura japonesa, la conjugación y pronunciación.
Este diccionario de unas 45.000 acepciones es moderno en su presentación, actual en su léxico y eficaz en su objetivo de facilitar el conocimiento del noruego.
Su tamaño ha sido diseñado para poderlo llevar en todo momento con uno y poderlo manejar con facilidad y rapidez.
Tamaño 13,5 x 8
384 páginas

 

Dicc. Japonés


El diccionario SOPENA Lexicon Japonés - Español de bolsillo es de gran ayuda para viajes de turismo, trabajo y para toda persona que quiera aprender o mejorar este idioma.
Al confeccionarlo se ha tenido en cuenta, en primer lugar la necesidad de incluir un máximo de palabras de uso corriente y de acompañarlas con la pronunciación figurada del japonés tan práctica y sencilla de interpretar que no ofrezca dificultades ni siquiera a las personas que no hayan estudiado el japonés.
También se ha incorporado un resumen de gramática, de gran utilidad práctica, que entre otros temas incluye la escritura japonesa, la conjugación y pronunciación.
Este diccionario de unas 22.000 acepciones es moderno en su presentación, actual en su léxico y eficaz en su objetivo de facilitar el conocimiento de la lengua japonesa, a los que hablan la lengua española.
Tamaño 13,5 x 8
512 páginas

 

Dicc. Thesaurus de Sinónimos 2 tomos


El diccionario SOPENA Thesaurus de Sinónimos, Antónimos y Parónimos en dos tomos, es el más completo y extenso en su género.
Es una obra inestimable, merced a la cual se consigue expresarnos mejor tanto en conversaciones como en la redacción de escritos, sin tener que repetir siempre las mismas palabras.
Se han reunido un conjunto de palabras emparentadas con la voz de entrada mediante un sistema de remisiones (136.000)para una busqueda más amplia.
Completa este diccionario una detallada relación de parónimos, es decir de palabras que debido a su semejanza bien fonética u ortográfica, pueden inducir a confusión.

870.000 sinónimos - 84.000 antónimos
3.600 gentilicios - 5.000 refranes

 

Dicc. Portugués 2 tomos

El diccionario SOPENA Portugués - Español y viceversa en dos tomos, es el más completo y extenso en su género. En este diccionario, además de las voces actuales se han mantenido algunos vocablos empleados en el pasado, hoy casi en desuso, pero que pueden ser muy útiles para traductores. También se han incluido giros lingüisticos,modismos,peculariedades idiomáticas,expresiones figuradas, así como voces y giros brasileños.
Se han añadido las gramáticas portuguesa y española así como conjugación de los verbos, terminos científicos y técnicos, americanismos,proverbios y locuciones.
160.000 entradas - 400.000 acepciones
70.000 expresiones idiomáticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?